En este proyecto de gamificación me he dado cuenta que debería de profundizar más el contenido. Debería de realizar actividades más concretas y de forma má dinámica para que al alumnado le cause más intriga y curiosidad. De esta forma podemos hacer más misiones. Utilizar más contenido sobre las matemáticas.
Dentro de esta actividad del proyecto, los alumnos participantes serán 10, 4 niños y 6 niñas, un grupo homogéneo y diverso. La edad de estos alumnos es entre 8-9 años una edad perfecta para aprender conceptos en ingles científicos. El nivel de los alumnos es muy bueno. Calendario: plantaremos de forma esquemática las diferentes misiones dentro de la actividad del proyecto. El primer dia: online meeting con los alumnos de otros centros internacionales. (presentación y hablar sobre nuestras aficiones) y realizar de forma común y compartiendo la pantalla, el crucigrafa para conocer los conceptos científicos en inglés. https://learningapps.org/watch?v=p931aktk522 Segundo día: Realizar una especie de noticias en directo contando los pasos que tienen que seguir para realizar la actividad. Tercer día: Hacer en directo el proceso de la bolsa de plástico con el agua y puesta en común. Anunciaremos mediante la página web del colegio la actividad que se va a realizar y mediante un cartel pub...
Comentarios
Publicar un comentario