En este proyecto de gamificación me he dado cuenta que debería de profundizar más el contenido. Debería de realizar actividades más concretas y de forma má dinámica para que al alumnado le cause más intriga y curiosidad. De esta forma podemos hacer más misiones. Utilizar más contenido sobre las matemáticas.
En este glosario, me gustaría adjuntar todos aquellos conceptos que sean utiles en este tema de la gamificación. Así cada unidad incluiré algunos términos y así podremos entre todos conocerlos. UNIDAD 1. Habilidades: destrezas que el alumnado puede conseguir con facilidad y agilidad. Estimulación cognitiva: mediantes diferentes mecánicas, los alumnos mejoran el funcionamiento cognitivo como la memoria o la concentración entre muchos otros. Paradoja del control: se define como la falsa libertad que se les permite a los alumnos para jugar. Motivación: el impulso que se le da a una persona para realizar una acción. Feedback: ayuda potencial hacia el estudiante que se lleva a cabo mediante un proceso educativo para una evaluación. Rol: función o avatar en nuestro caso que actua en cada uno de los procesos de gaimficación y desempeña un papel. Juego: es libre y voluntario. Perder o ganar forma parte del juego. El conexto es implícito por las características dle juego. Aprendizaje...
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