NIVEL 2.


ANÁLISIS:





En este análisis he querido plasmar de forma esquemática los puntos que voy a tener en cuenta a la hora de crear un proyecto de gamificación en clase. 

Antes de todo, hablar del contexto en el que voy a trabajar. Me gustaría crear mi propio proyecto, en el aula de un colegio bilingüe concertado de infantil y primaria. 

En primer lugar, los indicadores de logro, explica de que manera voy a premiar a mis alumnos. Si realizan bien las diferentes tareas, se les premiará con insignias que reconozcan los objetivos adquiridos, recompensas y puntos de experiencia que esto les subirá la motivación seguro.

En segundo lugar, los propósitos que quiero que mis alumnos adquieran en el aula.

Y por último he querido reflejar los diferentes jugadores que puedes tener en cualquier clase. De esta forma, podrás crear un tipo de proyecto u otro dependiendo de las características de los jugadores.

REFLEXIÓN:

Me gustaría aparte de compartir con todos vosotros, mi relfexión hablada, concluir de manera escrita lo que me ha hecho ver este nivel 2. Me ha abierto los ojos acerca de muchos conceptos que personalmente, los relacionaba en otro mundo, no en el mundo de la gamificación. Dentro de este concepto clave, tenemos un trabajo muy grande que realizar interiormente para que el proyecto se haga de manera correcta.

https://www.spreaker.com/user/16490709/nueva-grabacion-borrador


Comentarios

Entradas populares de este blog

MEJORAS DE MI PROYECTO

Diseño de una e-actividad para incorporar al proyecto.